Ofertas de Viaje

viernes, 1 de febrero de 2008

Colón descubre Las Islas Baleares

Con motivo de la Feria Internacional del Turismo que acoge estos días la ciudad de Madrid, se ha organizado en la Plaza de Colón una carpa dedicada a las Islas Baleares desde hoy mismo hasta el domingo 3 de febrero.

Bajo el título “Colón descubre Baleares” Las Islas baleares se promocionan en la capital dando a conocer a todos los ciudadanos los productos autóctonos gastronómicos, artesanales, musicales y folclóricos. Todos los que se acerquen a la carpa podrán disfrutar de espectáculos ecuestres de caballos menorquines, actuaciones musicales cada hora, desfiles de moda ibicenca, elaboración de productos artesanos, juegos, animación infantil, pasacalles, folklore tradicional y degustación de productos típicos.

Uno de los principales alicientes del turismo en Baleares son la cantidad de actividades a desarrollar: golf, senderismo, cicloturismo, deportes de aventura…pero todo en un marco incomparable de magníficas playas y sugerentes paisajes. En el pabellón siete de Fitur han montado un gran stand con lo mejor de las Islas para promocionar su gran oferta turística, pero con esta iniciativa el turismo balear se acerca más a los ciudadanos.

La mayoria de españoles cuando eligen un destino de sol y playa piensan en lo más cercano, la costa brava, costa blanca o costa del sol, pero los precios competitivos de las aerolíneas, cada vez de manera más frecuente, hace que los turistas se decanten por las Islas, dejando el coche en casa y evitando los infernales atascos. Si tú eres uno de los que se prefieren Las Baleares estas vacaciones, acércate a la Plaza de Colón y recoge información para planificar tu viaje.

Colón descubre Las Islas Baleares

1 Comentarios:

Blogger Sin Paliativos dijo...

Si, siempre se puede alquilar un coche para moverte por las islas. Estan muy bien las ofertas.
Saludos

7:03 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes