Ofertas de Viaje

miércoles, 9 de enero de 2008

Información sobre tu vuelo

Cada vez es más probable no tener que salir de Google para realizar cualquier gestión. Ralizamos búsquedas, consultamos mapas, utilizamos su servicio de correo, y desde hace tiempo podemos disfrutar de una aplicación muy práctica para el sector turístico. Desde el buscador de google podemos consultar el estado de los vuelos. Introduciendo la compañía y el número de vuelo en la primera página de resultados, y probablemente el primer resultado, nos proporciona información actualizada sobre llegadas, salidas y retrasos.

Esta misma información podemos obtenerla en la web de Aena en la seccion infovuelos en tiempo real la hora de salida, la terminal y la puerta, así como el estado del vuelo. Además te permite visualizar un mapa del aereopuerto de salida y del de llegada. También puedes conocer la información meteorológica del destino. Como puedes apreciar la información es totalmente detallada.

A este servicio se le suma infovuelos móvil, desde el navegador wap de tu teléfono móvil http://wap.aena.es/ o desde la PDA http://pda.aena.es Si conoces el vuelo simplemente debes indicarlo, si no lo conoces debes seleccionar salidas y llegadas, el aereopuerto desde el que se produce o bien la salida o bien la llegada, y la hora, te apareceran todos los vuelos y ya simplemete debes señalar el tuyo para recibir toda la información.

Este servicio es magnífico sobretodo para cuando tienes que ir a recoger a algún familiar o amigo al aereopuerto, o tú mismo vas a viajar y quieres saber si tu vuelo sale a la hora esperada.

Información sobre tu vuelo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes