Ofertas de Viaje

viernes, 4 de enero de 2008

Pasaporte Renfe 2008

España cuenta con el privilegio de poseer el mayor número de inscripciones en la lista de Patrimonio cultural de la Unesco. Todas ellas con una amplia oferta histórica, artística, cultural, y gastronómica que las hacen destinos turísticos de referencia y visita obligatoria.

Para darlas a conocer Renfe ha puesto en marcha un pasaporte para visitarlas disfrutando del confort, comodidad y rapidez que ofrecen sus trenes. Con este pasaporte podrás conseguir viajes a las ciudades patrimonio de España.

Recoge tu pasaporte en las proncipales estaciones de Adif, en tus viajes en tren a cualquiera de las ciudades patrimonio Santiago de Compostela, Salamanca, Ávila, Segovia, Alcalá de Henares, Toledo, Cuenca, Tarragona, Córdoba, Mérida y Cáceres o en barco y avión a Ibiza o San Cristobal de la Laguna en Canarias. Cuando llegues a tu destino presenta tu billete y te sellarán la casilla.

Cuando consigas al menos siete casillas selladas envíalo a la dirección de la oficina del grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Entrarás en el sorteo de viajes gratis en Tren de Alta velocidad, Larga distancia, y Trenhotel para dos personas a destinos nacionales y a Paris, Lisboa, Milán o Zürich.

El pasaporte de viaje forma parte de diversas acciones a desarrollar para promocionar la ruta de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad en España y el tren como modo de recorrerlas. La oferta es válida hasta el 30 de Junio de 2008.

Pasaporte Renfe 2008

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes