Ofertas de Viaje

lunes, 7 de enero de 2008

Relájate en un balneario urbano

Las fiestas ya han terminado, y ahora pagamos los excesos de la comida, pero también el exceso de cansancio, las cenas, comidas, compras que nos dejan agotados. La manera más fácil y rápida de recuperarnos es acudir a un balneario urbano, no necesitas vacaciones ni grandes desplazamientos, sólo sacar un hueco.

Los balnearios urbanos cada vez están más de moda en las ciudades, en Madrid por ejemplo los balnearios Mas que agua donde puedes hacer un circuito termal de hora y media de duración: piscina de hidromasaje con sales, terma cromoterapia, pediluvio, ducha escocesa, baño turco, ducha nebulizada, ducha de aceites esenciales y para finalizar un zumo natural para recuperar líquidos, todo por 24€. También puedes relajarte con un masaje, o un tratamiento para la circulación de las piernas. Si además de relajarte quieres sentirte más guapo o guapa puedes pasar por el área estética y hacerte una limpieza de cutis o unos rayos uva por 3€.

En Barcelona el Aqua-urbanspa te ofrece un montón de tratamientos para combatir el cansancio y el estrés como la ruta del bienestar, o la ruta oceanides. También cuenta con diferentes masajes de hidroterapia, como el masaje sueño de rocio, un baño relajante en agua caliente y olores especiados. El Hidroturk, baño turco de cuarenta minutos. Tampoco faltan los tratamientos faciales para hombres y mujeres, y los tratamientos corporales: chocolaterapia, vinoterapia… Descubre el balneario más cercano y no dudes en acercarte para volver con más fuerza a la rutina.

Eso si cuando vuelvas a casa necesitarás una buena almohada para no echar de menos la sesión de balneario.

Relájate en un balneario urbano

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes