Ofertas de Viaje

jueves, 13 de noviembre de 2008

La feria de la montaña y el ecoturismo

Este fin de semana abre sus puertas La Feria Esqui y Montaña y Naturiva, antes denominada Expotural. Lo mejor de la nieve y la naturaleza se unen para ofrecer a los visitantes un turismo alternativo y sensible con el medio ambiente.

Las principales estaciones de esquí y montaña de España tendrán un papel destacado en la exposición, donde presentarán su programa de actividades y eventos para una temporada que no queda delimitada ya al invierno gracias al cambio en las tendencias de consumo y que les permite así rentabilizar al máximo sus recursos. Cinco países conforman la presencia internacional en Esquí y Montaña / Naturiva, ya que habrá representación del turismo de Estados Unidos, Francia, Argentina, Nepal y Andorra.

No faltará tampoco la habitual zona de venta de material deportivo, donde importantes tiendas y marcas ofrecerán al visitante la posibilidad de adquirir ropa, esquís, calzado y muchos más productos a muy buen precio.

Uno de los eventos que más expectación volverá a crear en Esquí y Montaña / Naturiva será la celebración de la prueba final de la Copa de España de Escalada en categorías absoluta y juvenil, a la que este año se unirá el I Máster Naturiva, que reunirá a los diez mejores escaladores del mundo en una competición sin precedentes. El rocódromo, situado al fondo del pabellón, tendrá 9 metros de anchura y vías de 15 metros de recorrido y, para lograr la dificultad necesaria, se desploma hasta 9 metros.

Habrá además una pista de esquí de 30 metros de largo por 10 de ancho, patrocinada por Nieve de Aragón. La pista estará realizada con Snowflex, un innovador material que consigue emular los efectos de la nieve en un descenso con esquís o tablas de snowboard.

Además, habrá exhibiciones de saltos y piruetas freestyle en una pista de 12 metros de largo por 10 de ancho, que contará con unos desniveles con distintas barandillas para saltar y una zona de frenada.

Si todo esto te parece poco, debes saber que al comprar tu entrada recibirás un regalo: por la compra de un forfait de un día en Vallnord te regalan otro para el mismo día. No dejes de acudir al stand de Vallnord y rellenar un formulario para entrar en el sorteo de un fin de semana para dos personas: alojamiento, desayuno, y media pensión más forfaits de dos días en el hotel Abba Suite Hotel. Acércate este fin de semana y empieza a planificar tus escapadas blancas.

Nombre: Naturiva Madrid (antes Expotural) - Esquí y Montaña
Lugar: IFEMA. Feria de Madrid.
Pabellón: 7
Fecha: Del 14 al 16 de noviembre de 2008.
Horario: 11:00 a 20:00 h.
Carácter: Público general y profesional
Periodicidad: Anual
Precio de la entrada: 5 euros

La feria de la montaña y el ecoturismo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes