Ofertas de Viaje

jueves, 4 de octubre de 2007

La venta de billetes online a revisión

Cada vez son más numerosas las ofertas en billetes de avión debido al crecimiento y la competencia de las low cost. Todas las operaciones se realizan a través de la red, y en muchas ocasiones las ofertas no son del todo ciertas. Por ello el Ministerio de sanidad y consumo, en el margen de la Unión Europea, ha llevado a cabo una campaña para comprobar si se cumplen las condiciones ofertadas en la venta de billetes de avión por Internet.

Los resultados son claros, siete de las páginas más visitadas presentan anomalías. En compañías como Ryanair, Transavia y Tuy-Fluy la información se ofrece en castellano mientras que las condiciones generales a aceptar aparecen solamente en inglés. En cuanto a publicidad engañosa casos como los de Vueling y Ryanair, que anuncian billetes de avión gratuitos sobre los que habia que pagar las tasas de aeropuerto.

Sin embargo, la investigación también ha servido para demostrar que algunos de los portales si cumplen todos los requisitos. Air Berlín, Atrapalo, Rumbo y Easyjet son los cuatro portales que no vulneran la protección de los derechos de los consumidores.

La venta de billetes online a revisión

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes