Ofertas de Viaje

miércoles, 24 de octubre de 2007

Vuelos gratis para universitarios

Si eres universitario estás de suerte. Unilocus es un portal para conocer a tus compañeros de otras universidades, saber lo que pasa en tu universidad, compartir apuntes y trabajos…pero lo mejor son las ventajas de sus promociones.

Para darse a conocer lanza una promoción para ganar vuelos gratis sin sorteos. ¿Qué tienes que hacer?Entra en el portal de Unilocus, registrate y hazte un perfil. Luego crea álbumes de fotos de tus vacaciones, fiestas, tus veranos…Cada día se lleva a cabo un recuento de las fotos y si tu álbum es uno de los cinco que más fotos tiene ganas un vuelo con Ryanair. Todos los días regalan 10 vuelos a esas cinco personas. Puedes volar a París, Oporto, Londres o donde quieras, escoge entre los 20 destinos y 11 aeropuertos de origen en España. El premio consiste en dos billetes de ida y vuelta con Ryanair, la compañía de bajo coste número 1 en Europa.

La promoción se acaba el 31 de octubre asi que todavia tienes tiempo de recopilar miles de fotos de todos tus amigos, con las cámaras digitales no es ningún problema pues tiramos cientos de fotos en cada acontecimiento. Cuando las tengas crea tus álbumes y a probar suerte, porque lo mismo las próximas fotos que hagas sea en tu destino de viaje.

Vuelos gratis para universitarios

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes