Ofertas de Viaje

miércoles, 30 de enero de 2008

LLega Fitur 2008

Los viajeros tienen una cita en Madrid, ciudad que vuelve a acoger Fitur, la feria del turismo internacional, desde el 30 de Enero hasta el 3 de febrero en el Parque ferial Juan Carlos I. Este año Fitur amplia su ocupación, 12 pabellones con 875 expositores, y la promoción de 170 países, convirtiéndose en uno de los salones de turismo más importantes del mundo.

Como novedad contará con la participación por primera vez de Bután, Groelandia, Madagascar, y Santo Tomé y Principe. Otros expositores destacados serán sin duda, China por ser sede de los Juegos Olímpicos, Austria y Suiza, por la Eurocopa de Fútbol, y Zaragoza por la Exposición Internacional. También darán importancia a las Nuevas Siete Maravillas del Mundo.

En Fitur 2008 se tendrá en cuenta los nuevos sectores del turismo, como el turismo lingüistico, el etnoturismo, y el turismo gay entre otros. Balnearios, turismo deportivo, nuevas rutas, hoteles…todo viajero encontrará lo que busca en Fitur. Los pabellones impares estarán dedicados a destinos nacionales, los pares a las ofertas de empresas y al área internacional.

Si deseas visitarlo tendrás que esperar al 2 y 3 de febrero en horario de 10 a 19 horas, los días antes están reservados a profesionales. El precio de la entrada es de 7€. Se esperán batir récords de participación con más de 250.000 visitantes.

LLega Fitur 2008

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes