Ofertas de Viaje

lunes, 24 de marzo de 2008

Becas para estudiar en el extranjero

El año pasado el Ministerio de Educación repartió becas a más de 50.000 jóvenes para aprender inglés en el extranjero. Este año repite, tras el gran éxito de la pasada convocatoria. Las becas se dirigen a jóvenes entre 18 y 30 años que han sido becarios el curso pasado.

Este año ha disminuido el número de becas, aunque no demasiado, y ha aumentado la demanda. Tendrán preferencia aquellos que no la obtuvieron el año anterior y las personas con rentas más bajas. La cuantía de la beca asciende a 1.650€ para desarrollar un curso de inglés de al menos tres semanas, dependiendo del destino dependerá que gastes más. Tienes de plazo para disfrutarla del 1 de junio al 30 de noviembre de 2008.

Los destinos son muy variados desde EE.UU, Malta, Reino Unido, Australia… Todos aquellos interesados pueden presentar la solicitud antes del 27 de marzo, y en unos tres meses tendrán la solución. Es una buena oportunidad para viajar y aprender el idioma en países nativos.

Asi mismo se convocan 1.300 becas para estudiar francés o alemán para universitarios y estudiantes de enseñanzas artísticas superiores, en las mismas condiciones que la anterior. El 14 de marzo se cerró el plazo para optar a una beca Erasmus el curso que viene, la mejor oportunidad de vivir una nueva experiencia en el extranjero, además las ayudas han ascendido hasta los 800€ al mes. Para toda la información visita la página del Ministerio de Educación.

Becas para estudiar en el extranjero

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo recibi esta Beca, el año anterior, con destino a Malta.
Puedo afirmar que los españoles en malta, o cuanto menos en la fecha en que yo fui (Septiembre/Octubre) eramos la mitad de la población Maltesa. Asi que de ingles poquito, mucha fiesta, mucho turismo y mucha playa paradisiaca!!!

Solo espero que este año me la den de nuevo.

Mecaria Forever

10:53 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes