Ofertas de Viaje

miércoles, 5 de marzo de 2008

Esquiar en Cerler

Ya nos encontramos en Marzo y la temporada de nieve llega a su fin, pero aún estás a tiempo de disfrutar del deporte blanco si no lo has hecho todaví. A pesar de las escasas nieves debido al buen tiempo que estamos teniendo, hay pistas dónde debido a su situación y la tecnología nos permiten disfrutar de una nieve de calidad.

Una de las mejores pistas se encuentra en el Prineo Aragones: Cerler. Es la estación con mayor cota esquiable, alcanzando los 2.630 metros de altura en la pista del Gallinero, y 80 kilómetros esquiables.

Las pistas de Cerler se adaptan a todos los niveles, con pistas verdes para los debutantes, 15 azules para deselvolverse, 22 rojas para los más profesionales y 11 pistas negras para los más expertos y aventureros. Además cuenta con cinco itinerarios y un snowpark para los surferos.

Puedes adquirir los forfaits a través de Internet o en la misma estación. El mismo forfait vale para las estaciones de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre, Valdelinares, Astún y Candanchu. El precio del forfait es de 36€, con ofertas especiales en temporada baja y varios dias. Una de las novedades es que con el número del forfait podrás saber cuanto has esquiado desde la web, saber que tornos has pasado, las pistas y altitudes que has descendido.

Si tienes pensado acudir varios días te recomiendo que cojas un curso de esquí. La escuela de esquí de Cerler ofrece cursos de lunes a viernes de tres horas diarias, 15 horas semanales, para todos los niveles a buen precio, 88€ en temporada media. La mejor forma de aprender y progresar. También existen cursillos de fin de semana.

Para alojarse puedes optar por un hotel o un apartamento, muy numerosos tanto en Cerler como en el pueblo de al lado, Benasque. Un entorno magnífico para disfrutar de la naturaleza y del deporte blanco.

Más información:

http://www.cerler.com/

Cursos de esqui: http://www.escuelaesquicerler.com/

Esquiar en Cerler

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes