Ofertas de Viaje

miércoles, 26 de marzo de 2008

Gran Premio de España de Motociclismo

Este fin de semana se disputa en Jerez el Gran Premio de España del Mundial de motociclismo y miles de aficionados se darán cita en la ciudad gaditana. La situación del circuito, a 10 kilómetros de Jerez y 90 kilómetros de Sevilla, permiten la masiva afluencia. Son muchos los que optan por buscar alojamiento en lugares retirados como Chiclana, Conil, Rota o incluso Sevilla.

Si eres uno de los afortunados que ha conseguido una entrada aprovéchate de la promoción de lubricante Repsol. Enseñando el ticket de cualquier compra de lubricante Repsol tendrás acceso al parking Repsol con capacidad para 1000 motos, situado junto a las taquillas del acceso 2 del circuito. En él podrás guardar el casco y disfrutar de una zona de masajes, además de llevarte un regalo.

Aprovechando la visita a Jerez, no dejes de visitar sus bodegas para degustar los mejores vinos y manzanillas. En el mismo Jerez de la Frontera tienes tres grandes bodegas donde acudir para degustar una copa, Garvey, González Byass y las conocidas Pedro Domecq. La moto déjala aparcada, ya sabes que alcohol y conducción no son buenos compañeros. Probablemente no te sobre demasiado tiempo para conocer la ciudad, por lo que te recomendamos que vuelvas otro fin de semana. Buen viaje y a disfrutar del Gran Premio.

Gran Premio de España de Motociclismo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes