Ofertas de Viaje

lunes, 31 de marzo de 2008

Viaje al paraíso: Fernando de Noronha

En pleno Océano Atlántico y frente a la ciudad de Natal se encuentra el destino turístico más protegido de Brasil: Fernando de Noronha. Una lugar tan exclusivo que sólo se permite el desembarco de 120 visitantes al dia y alojamiento de 420 turistas al mismo tiempo como máximo.

El archipiélago formado por 21 islas es un lugar único protegido por la Unesco debido a las condiciones ecológicas. Sus cristalinas playas son idóneas para la práctica del buceo y el surf. Cada amanecer se puede ver una imagen excepcional, grupos de delfines que se dirigen a la Bahía dos Golfinhos. En la Praia do Leao las tortugas también nos deleitan con imágenes propias de su naturaleza como los huevos que depositan.

Para desplazarte debes coger un avión desde Madrid o Barcelona hasta Natal o Recife y desde allí un vuelo a Fernando de Noronha con una duración de 1hora y 40 minutos. El alojamiento consiste en Pousadas o casas de habitantes con vistas privilegiadas.

La gastronomía brasileña destaca por el marisco y productos del mar, también cuenta con muchas especialidades regionales. Uno de los platos más típicos es la Feijoada, un guiso de frijoles negros y carne. La Isla goza de un clima tropical envidiable, 28º todo el año.

Este lugar es escogido por muchos famosos para apartarse del ruido y de la prensa, por ejemplo Javier Bardem y Penelope Cruz o Naomi Campbell. Como podeis imaginar esta Isla no es accesible a todos los bolsillos, el alojamieto de un día puede costar alrededor de 500€. Si te lo puedes permitir y decides hacer un viaje ten en cuenta los problemas que están teniendo algunos turistas españoles para entrar en Brasil, aunque lo normal es que no tengas ninguno.

Viaje al paraíso: Fernando de Noronha

1 Comentarios:

Blogger Sin Paliativos dijo...

Este destino si que nos gusta.. wow ! es el mismisimo paraiso!

saludos

6:19 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes