Ofertas de Viaje

lunes, 14 de abril de 2008

Vuelve "El Golfo" con Easyjet

Tras el éxito del año pasado vuelve El Golfo a Easyjet. El verano pasado cada noche a las 10 de las noche 156 chicos y chicas se embarcaban en un avión desde Madrid para volar hasta Ibiza a disfrutar de una noche de fiesta ibicenza.

Muchos se quedaron sin plaza y este año Easyjet no quiere que nadie se quede sin visitar Ibiza, por eso aumentan la frecuencia de aviones, tres vuelos diarios a la Isla. Por tan sólo 23,99 € por trayecto todo incluido. Las salidas serán a las 10.20, a las 14.45 y a las 22.20 El trayecto Madrid-Ibiza comienza a funcionar el 19 de mayo y tienes hasta Octubre para volar. Los vuelos más baratos son los domingos, lunes, martes y miércoles ya que en viernes y sábado sale más caro. Los jueves pueden ser un buen día para viajar a Ibiza.

Aprovecha El Golfo para conocer la fiesta de Ibiza, las discotecas más conocidas, y el amanecer desde la playa. Cena en Madrid y de fiesta por Ibiza, puedes optar por volver a Madrid o disfrutar de unos días en la Isla.

El Golfo surgió cuando Easyjet propuso una votación para elegir un nuevo destino, las ciudades candidatas eran Palma de Mallora, Mahón e Ibiza. Esta última ganó por goleada, y es que Ibiza se ha convertido en uno de los principales reclamos turísticos de España debido a que al turismo de sol y playa se le suma el ambiente festivo.

Vuelve "El Golfo" con Easyjet

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes