Ofertas de Viaje

martes, 7 de octubre de 2008

Súbete el primero al avión con EasyJet

¿Estas harto de esperar colas para facturar? EasyJet oferta un nuevo servicio que permite a los pasajeros preferencia a la hora de facturar en sus vuelos. Esta opción ya existía, pero tenían que incluirla a la hora de hacer tu reserva del vuelo. Ahora con EasyJet Plus los clientes simplemente tendrán que presentar su tarjeta si desean disfrutar de Spedy Boarding y de paso ahorrar dinero en los vuelos.

Ser cliente de este servicio te da derecho a utilizar el servicio Speedy Boarding en todos los vuelos, Speedy Boarding Plus, áreas de facturación siempre que estén disponibles en los aeropuertos, mayor control sobre el coste de los vuelos y proceso de reserva más sencillo.
Para disfrutar de este servicio tienes que ser miembro de EasyJet Plus. Recibirás una tarjeta, cuyo coste son 100€, para disfrutar todo un año. Una vez que tengas tu tarjeta sacar la de tu pareja, hijos o amigos te saldrá más barato, además por la promoción de lanzamiento no tienes que pagar tasas administrativas si lo haces antes del 30 de Octubre.


Este servicio es muy adecuado para los viajeros de negocios, que cogen vuelos a menudo y no pueden perder demasiado tiempo en sus trayectos. Una de las principales ventajas de tener la tarjeta es que tendrás que olvidarte de añadir speddy boarding en sus reservas de vuelos.

Es importante recordar que para beneficiarse de este servicio es imprescindible estar 25 minutos antes de la hora de salida del vuelo en la puerta de embarque sino perderá su preferencia. Si viajas a menudo y no quieres perder ni un segundo, aprovecha esta promoción e inscribete a EasyJet Plus, en cinco viajes ya habrás amortizado su coste.

Súbete el primero al avión con EasyJet

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes