Ofertas de Viaje

lunes, 10 de noviembre de 2008

Noches de ensueño a cambio de tus fotos

Los concursos fotográficos son todo un clásico. Casi todos se hacen después de las vacaciones de verano para que los viajeros manden sus fotos del verano, esta vez El Viajero de El País quiere fotos de las escapadas otoñales.

Las fotografías pueden ser de cualquier rincón de España: un pueblo acogedor, paisajes otoñales, un hotel…aquello que trasmita el encanto de una estación como el otoño. Esas fotos tienen premio: cinco estancias en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas en los hoteles Domus Selecta. El ganador disfrutará de una noche en el Resort & Spa Can Bonastre (Masquefa, Barcelona) y un relajante circuito de Spa junto a su acompañante. Los cuatro finalistas también tendrán su premio, una noche de alojamiento y desayuno en diferentes hoteles. El día 17 el jurado elegirá los ganadores, y antes del 16 de enero tendrán que efectuar la reserva que podrán consumir a lo largo del 2009.

Tienes de plazo para enviar tus fotos hasta el 16 de diciembre. Para concursar puedes mandar todas las fotos que quieras, tú pones el límite a tu creatividad. Todavía tienes un mes para sacar el objetivo y plasmar el encanto del otoño en una fotografía, asi que ya sabes no olvides tu cámara en tus escapadas. Cuando tengas las instantáneas sólo tienes que subirlas en la web de El viajero, poner un título, un comentario que explique la fotografía y tus datos personales.

Noches de ensueño a cambio de tus fotos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes