Ofertas de Viaje

lunes, 19 de noviembre de 2007

El blog de un hotel


Las posibilidades que ofrece Internet para promocionar servicios y productos son infinitas, y muy creativas. Lo último ha sido la promoción de un futuro hotel a través de un blog. El blog de un hotel, es el blog de un hotel en construcción en nuestro país. El alojamiento de cinco estrellas, no tiene nombre ni lugar exacto, porque eso mismo es lo que deben averiguar los internautas.

El blog lo escribe el mismo hotel en primera persona y todas las ideas aportadas por los blogueros son tenidas en cuenta para la construcción del hotel que está destinado a convertirse en un referente de la hostelería española y la obra arquitectónica más majestuosa de España, según se afirma en el propio blog.

Puedes ser uno de los primeros invitados porque entre los usuarios registrados se sortearán 25 noches en el hotel, pero esta no es la única oportunidad de conseguir una estancia. En el blog, se van dejando pistas para averiguar la identidad del hotel, los 15 primeros que consigan adivinarlo ganarán un fin de semana de ensueño. También los blogueros tienen opciones de ganar estancias promocionando este hotel en sus blogs.

Entra y date una vuelta, aporta ideas o cuenta tus anécdotas en hoteles. Todo aquello que echaste de menos en un hotel puede convertirse en realidad. Cuando sepamos más de la identidad del hotel, que se inagurará el próximo año, ya os iremos contando, www.blogdeunhotel.com.

El blog de un hotel

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes