Ofertas de Viaje

miércoles, 5 de diciembre de 2007

¿Cómo hacer la maleta?

El primer paso antes de viajar es hacer la maleta, y para muchos aquí surge un gran problema. No desesperes te presentamos algunas indicaciones para que te sea más fácil.

Antes de todo debemos elegir la maleta adecuada, la mejor opción es una maleta dura, sobretodo si viajas en avión, pues tu equipaje recibe muchos golpes y de esa manera estará más protegido. Si por el contrario viajas en tren o en coche elige una maleta más ligera.

Lo segundo que debéis hacer es elaborar una lista con todo lo que vais a necesitar pensando siempre en el clima del lugar donde vais a viajar. Cosas ligera y que no abulten demasiado. Procura siempre acompañar tu maleta de una mochila donde poder guardar las cosas que más vas a utilizar como la cámara de fotos y de video, la cartera, documentación…además es muy recurrida para guardar aquellas cosas que no te han cogido en la maleta. No olvideis dejar hueco para la vuelta, con los regalos que compramos siempre nos encontramos con el problema de sitio para hacer la maleta de vuelta.

Con los productos de higiene es importante que os repartais, es decir que si viajais con más gente no hace falta una pasta de dientes por cada uno, con que simplemente lo lleve uno es suficiente. Importante llevar un candado para cerrar vuestro equipaje y siempre echar un pequeño botiquín con los medicamentos más comunes. Ya sólo queda disfrutar del viaje.

¿Cómo hacer la maleta?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes