Ofertas de Viaje

viernes, 25 de enero de 2008

Easyviajar.com - Tu buscador de viajes online

Continuamos desgranando los proyectos más interesantes presentes en el programa de análisis patrocinados en el que llevamos un tiempo participando. En esta ocasión hemos estado revisando Easyviajar.com que está pensada para ser tu asistente personalizado en la búsqueda de viajes, ofertas y destinos vacacionales.

Este meta-buscador ayuda al futuro viajero a encontrar el viaje más económico, la oferta más suculenta o el destino más deseado al precio más competitivo. A través de unos determinados parámetros que el internauta va dando a este buscador avanzado para restringir la búsqueda, este bucea entre una gran cantidad de páginas de viajes en Internet hasta dar como resultado las opciones que mejor se adaptan a los parámetros de búsqueda y los más económicos.

Esta página esta pensada para facilitar la búsqueda de ofertas y ayudar a encontrar el viaje ideal, con sus opiniones sobre los hoteles más vendidos por los tour-operadores y las fichas sobre los destinos más populares escritas por sus periodistas que viajan alrededor del mundo.

El portal todavía no se encuentra completamente desarrollado pero dar un vistazo por sus guías de viaje, sus buscadores de vuelo, estancias y hoteles o su amena interfaz gráfica hacen esperar lo mejor en el momento en que este a pleno rendimiento.

Más información en Easyviajar

Easyviajar.com - Tu buscador de viajes online

2 Comentarios:

Blogger  `°*ஜღ Moka ♥ღஜ*°´ dijo...

que lindo este blog! salu2

10:31 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

hola viajero, soy raul jimenez de minube.com, enhorabuena por tu blog, buen trabajo!

Te animo a que pases a chequear minube. Ofrecemos un potente buscador de vuelos y hoteles que busca en más de 40 webs y por otro lado estamos desarrollando un red social de viajes.

Un abrazo,
Raúl

11:59 a. m.  

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes