Ofertas de Viaje

viernes, 14 de marzo de 2008

Semana Santa en países vecinos

Salir de nuestras fronteras es otro posible plan para Semana Santa, no hace falta irse demasiado lejos para vivir otras culturas y aires. Prueba de ello lo tenemos en nuestros vecinos países.

Portugal es una buena opción para disfrutar de las magníficas playas del Algarve. Otras opciones dentro del mismo país son Oporto, capital de la cultura europea en 2001, situada al norte y conocida como la ciudad de los puentes, construcciones realizadas en distintas épocas para cruzar el Duero, y que hoy en dia son un reclamo turístico. Algunos de los más importantes son el Ponte Maria Pia y el Ponte das Barcas. No podemos olvidarnos de la capital. Lisboa cuenta con una gran oferta cultural como la Villa de Coimbra o los dos monumentos nombrados Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Belem y el Monasterio de los Jerónimos, y la Lisboa Medieval.

Marruecos, nuestro vecino por el sur es un magnífico destino para esta Semana Santa que debido a lo pronto que ha caído este año evitaremos excesivo calor. Hay muchas opciones de transporte coche, autobus, tren y luego un ferry o directamente en avión a los aereopuertos de Tánger (donde ya vuela Easyjet), Casablanca o Agadir. ¿Qué visitar en Marruecos? La ciudad de Marraquesh, las ciudades fortificadas de la costa atlántica enclavadas en paisajes de gran belleza. Al norte ciudades como Tánger cargada de historia. Al norte tenemos Francia, un destino quizá más común pero no por ello menos interesante. Ya te hemos dado opciones, ahora te toca elegir a ti.

Semana Santa en países vecinos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes