Ofertas de Viaje

sábado, 17 de mayo de 2008

Viaja con Interrail a la Eurocopa

Ya no queda nada para que empiece la Eurocopa, hoy mismo nuestro seleccionador ha dado a conocer la lista de jugadores que defenderán a España en el campeonato de Europa. Si tu también quieres estar allí para animarlos te acercamos la forma más fácil de viajar.

Interrail, con motivo de la Eurocopa ha sacado un billete especial que te permitirá desplazarte en mayo, junio y Julio entre Austria y Suiza. Los trenes es la mejor forma de desplazarte para vivir el fútbol en ambas ciudades. El precio del billete son 125€ para jóvenes hasta 26 años y el adulto 186€.

En tu estancia puedes aprovechar para hacer turismo y conocer ambas ciudades. Austria tiene un paisaje espectacular, ya que el 75% de los Alpes discurren por el país. Su capital, Viena es capital cultural con una arquitectura apasionante y una de las cuatro colecciones de arte más importantes. Suiza, es el techo de Europa con sus glaciares, cada estampa te parecerá más impresionante. Además cuenta con ciudades de gran interes como Ginebra o Zurich.

Tienes más información en la web Interrail. Pronto te ofreceremos un post con una guía para viajar por Interrail, el modo más económico y efectivo de conocer Europa.

Hoy se conmemora el Día de Intenet. ¿Qué sería de nuestra vida sin estar conectados a la red? A traves de Internet encontramos miles de cosas, y Atrápalo te invita a compartir los tesoros que has encontrado en la red para formar una galería virtual. Si tu hallazgo es el mejor serás el ganad@r del tesoro que en Atrápalo están buscando para tí. ¡Feliz Dia de Internet!

Viaja con Interrail a la Eurocopa

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes