Ofertas de Viaje

martes, 3 de junio de 2008

Viajeros Barceló

Amigo viajer@ seguro que esta oferta de trabajo te interesa. Barceló viajes busca personas dispuestas a viajar gratis y compartir sus experiencias. Cuatro ofertas que no puedes rechazar:

- Director general de hasta el año que viene: seis grandes viajes para recorrer el Mundo.

- Managing directors, de lo que tu digas cariño: cuatro viajes a playas exóticas internacionales.

- Asesores ejecutivos de a donde vamos este fin de semana: 12 viajes de fin de semana por toda Europa.

- Consejero delegado de estudias o trabajas: seis viajes a los destinos más cosmopolitas del mundo.

Si te gusta conocer mundo esta es tu oportunidad. Viajes para visitar lo que más te interese totalmente gratis y con las dietas pagadas, el sueño de tu vida se puede cumplir. Para ello tienes que entrar en la web de Viajeros Barceló e inscribirte en la oferta que más te guste o en todas. Ser los seleccionados no va ser fácil, tienes que currártelo. Graba un vídeo presentación dando los mejores argumentos para ser el candidato perfecto al premio, un grupo de especialistas eligirán a los mejores, asi que si además eres cretivos tendrás más opciones.

Hay ofertas para todos: ejecutivos dispuesto a viajar durante un año, parejas de viajeros, parejas estables para recorrer las mejores playas agarrados de la mano, o solteros dispuestos a disfrutar de las ciudades con más sex appeal. Si estás en unos de estos grupos empieza a pensar los mejores argumentos y prepara un buen vídeo.

Este consurso es una promoción de marketing original. Los ganadores deberán acudir a la rueda de prensa de presentación donde se dan a conocer a los elegidos, acudir a la Convención Barceló 2009 y seguir una serie de instrucciones en los viajes. Merece la pena probar suerte.

Viajeros Barceló

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes