Ofertas de Viaje

miércoles, 17 de octubre de 2007

Hostales de diseño

Madrid cuenta con numerosos hostales, pero casi todos con fama de anticuados y de poca calidad. Ahora un grupo de locales han decidido romper con esto e innovar. Ofrecen atención personalizada, al ser pequeños es algo muy fácil, conexión wifi a internet y sobretodo gran diseño y diferenciación.

Uno de los más innovadores es La Zona situado en el barrio de Chueca y se autodefine como hostal gay. El propietario afirma que no existía nada parecido, y que en muchos de los alojamientos se ve raro que dos hombres o dos mujeres pidan una cama de matrimonio. El Hostal Santo Domingo situado en la calle Luna destaca por su diseño. Cuenta con 18 habitaciones diferentes, que cambian su decoración según las aportaciones de cada cliente.

Otro de los hostales más curiosos es el situado el la calle Huertas, el 7colors que apuesta por la cromoterapia. Sus 10 habitaciones ambientadas en colores diferentes que se adaptan a la personalidad del cliente, el rojo para entusiantas, el violeta para los que buscan relajarse, el rosa para los enamorados…Al igual que en el Hostal Abalú, cerca de Gran Via, donde cada estancia parece un lugar diferente. El principal reclamo de estos hostales se produce por el buen trato y sobre todo el boca a boca.

Hostales de diseño

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes