Ofertas de Viaje

viernes, 5 de octubre de 2007

Viaja con Pascual Funciona

Si quieres viajar pero no te sobra el dinero siempre puedes probar suerte en un concurso. Esta vez Pascual Funciona lleva a cabo una campaña para conseguir premios y entre ellos por supuesto no pueden faltar los viajes. Los códigos que aparecen en los zumos Pascual Funciona puedes canjearlos por viajes y billetes de avión, unas veces directamente y otras a través de sorteo.

Para ir a Port aventura puedes entrar en el sorteo de estancia de 3 noches con dos entradas de adulto y dos de niño, o con 30 puntos consigues directamente cuatro entradas (sólo hay 1000) y bonos ilimitados de 2x1. Muchoviaje.com también participa y gracias a ellos y tus puntos entras en el sorteo de viajes para dos personas, bien en territorio nacional o Europa y Norte de África. También sin sorteos y sólo a través de 60 u 80 puntos, dependiendo del destino, consigue directamente vuelos de ida y vuelta con Air Europa.

Si todo lo anterior te parece poco, te queda por conocer el premio estrella: 25 viajes a México con siete noches de hotel y si finalmente la suerte no te acompaña con los viajes, puedes conseguir lotes de cuatro entradas para el cine o una Play Station 3. Entra en www.generacionfunciona.com y entérate de todo.

Viaja con Pascual Funciona

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes