Ofertas de Viaje

miércoles, 23 de abril de 2008

Los mejores balnearios de España (II)

Continuamos con nuestra selección de los mejores balnearios. En la zona norte, en Cantabria, se ubica el Balneario Puente Viesgo que presenta el Templo del Agua, las instalaciones más modernas de la cornisa cantábrica donde disfrutar de las aguas mineromedicinales. Una de los grandes atractivos es la piscina de flotación, con agua saturada de sales y una temperatura constante de 35º acompañada de música y luz tenue, un ambiente perfecto para la relajación. Una hora de flotación equivale a varias horas de sueño profundo y aporta energía.

El Balneario de Mondariz en Pontevedra es ideal tanto para tratamientos de salud como de estética. Sus aguas de manantial conservan toda la riqueza de los minerales. Los programas se realizan con alojamiento o sin él, como prefieras. El balneario cuenta con varias instalaciones, el palacio del agua con piscina para niños, sauna… y el balneario celta, un tratamiento inspirado en la sabiduría ancestral. En el puente de mayo preparan clases de aquagym para niños.

La Rioja, tierra de vinos, también cuenta con balnearios donde relajarse. El Balneario de Arnedillo es uno de ellos, antiguamente allí se rebozaban barros para aliviar las articulaciones, hoy en dia sigue siendo una de las terapias del lugar, que se mezclan con los tratamientos más modernos también aplicados a la estética.

En el sur, enclavado en un entorno privilegiado, en el Parque Nacional de Sierra Nevada se encuentra el Balneario de Lanjarón. El prestigio de este balneario reside en la calidad de sus aguas. Cuenta con seis manantiales de aguas mineromedicinales y numerosos tratamientos: baños, duchas, saunas, masajes… Este año ha incorporado el Flotarium, un baño de ingravidez para relajar todos los músculos. En cuanto a precios merece la pena el programa Descubre el balneario, dos noches y 5 tratamientos balneoterápicos por 196€ por persona.

Esperamos haberte ayudado con esta selección de balnearios, si algún día visitas alguno de ellos no dudes en contarnos tu experiencia.

Los mejores balnearios de España (II)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes