Ofertas de Viaje

miércoles, 30 de abril de 2008

Viajar en autobús

Muchos turistas eligen el autobús para viajar sobretodo en destinos cercanos. Las principales ventajas son el precio, más barato que el tren y por supuesto que el avión, y la ubicación céntrica de las estaciones de autobús. El amplio abanico de destinos y horarios es otra de las ventajas que anima a los usuarios a optar por el autobús en sus vacaciones.

Los billetes puedes comprarlos con antelación o el mismo día de salida, ya que deben reservar un 20% de las plazas. Puedes adquirirlos en las taquillas, telefónicamente o a través de Internet. Si lo haces a través del teléfono es posible que tengas que recorgerlo con un dia de antelación, por Internet bastará con presentar el resguardo unos minutos antes en las taquillas.

Debes tener en cuenta que tienes derecho a 30 kilos de equipaje, en recorridos nacionales, más el equipaje de mano. En caso de pérdida o deterioro la empresa deberá indemnizar al pasajero por cada kilo. En los viajes en autobús no está permitido viajar con animales, a excepción de los perros lazarillos.

Si el autobús sufre retrasos que afecten al viajero a tomar otro enlace confirmado, la empresa de autobuses tendrá que indemnizarle. Si este puente viajas en autobús, ya estás más informado de tus derechos. ¡Feliz puente!

Viajar en autobús

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes