Ofertas de Viaje

sábado, 31 de mayo de 2008

Libros y tapas en Madrid

¿Recorrer el mundo sin moverse? ¿Te apetece? Pues este fin de semana puedes hacerlo en Madrid en dos actos diferentes. El primero de ello, y uno de los más importantes, es la Feria del libro que este fin de semana ha abierto sus casetas al público en el Retiro. Este año celebra el 75 aniversario y con 20 casetas más, 364 en total.

El mundo de los libros, y la diversidad de la literatura nos permite conocer las culturas desde el sillón de nuestras casas, desde el parque, o en un trayecto de autobús. El eje temático de este año es América Latina y Asturias, la comunidad invitada. Las posibilidades que ofrece la feria del libro son infinitas: comprar libros, firmas de escritores, participar en mesas redondas, conferencias, cuentacuentos, y hasta ver conciertos. Toda la información referente a la feria está en la web de la Feria del libro de Madrid.

Otro acto que ofrece Madrid este fin de semana es La feria de la Tapa, situada en el Palacio de los deportes. Los asistentes podrán degustar unas cañas acompañadas por supuesto de unas tapas, desde la típica tortilla de patata y las patatas bravas hasta las últimas creaciones de la cocina. Toda una representación de la cocina española a un euro. Puedes acercarte hasta el domingo en horario de 12 a 16 h y de 19 a 23h, ¡Qué aproveche!

Libros y tapas en Madrid

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes