Ofertas de Viaje

lunes, 14 de enero de 2008

Tve recupera Ciudades para el siglo XXI

Vuelve a nuestras pantallas la serie documental Ciudades para el siglo XXI. Desde mañana martes a partir de las 22 horas TVE a través de su segundo canal emite la quinta temporada de este programa que plasma la realidad de gran parte de las ciudades españolas en el siglo actual.

Cada documental tiene media hora de duración, excepto grandes ciudades que cuentan con dos capítulas de una hora. Su contenido es una mezcla de documental televisivo y guia de viajes. Su magnífica realización con variedad de panorámicas incluyendo por supuesto vistas aéreas dotan de gran calidad a estos documentales que además son grabados en la mejor época del año.

El primer capítulo está dedicado a la ciudad de Pamplona, comienza, como no podría ser de otra forma, con el chupinazo de las fiestas de San Fermín, y cuenta su gran fiesta desde la hospitalidad de sus habitantes. La calidad de vida de la ciudad debido a sus parques, centros deportivos, sociales… su riqueza cultural con el museo de la ciudad o las exposiciones de la Ciudadela son algunos de los temas que aborda este documental. Pamplona también es una tierra de castillos y monasterios, de fértiles valles, montaña y bosques pirenaicos, que puedes descubrir este mismo martes en televisión. Los capítulos posteriores estarán dedicados a Algeciras, Burgos, Santander y Vitoria.

Tve recupera Ciudades para el siglo XXI

2 Comentarios:

Blogger Raquel dijo...

Me gustan muchos los programas de viajes. Intentaré no perderme ninguno. Una lástima que quitaran Planeta Finito.

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No pude ver el capítulo de ciudades del siglo XXI sobre Santander ciudad en la bahía. Si alguien lo tiene en formato digital ruego se ponga en contacto conmigo.

contacto@webcamsantander.com

Un saludo y muchas gracias de antemano.

10:58 a. m.  

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes